Fondo de inversión imnobiliario

La combinación de experiencia con capacidad de ejecución se ve reflejada en el curriculum de cada uno de sus miembros directivos.

El Fondo cuenta con un grupo especializado de profesionistas en el ramo inmobiliario, los cuales otorgan certidumbre, transparencia y profesionalismo a cada uno de sus inversionistas.

Misión

Proveer a nuestros inversionistas un alto rendimiento con un producto de calidad mediante la cobertura de las necesidades inmobiliarias de las comunidades objetivo.

Visión

Identificar, capturar y concretar proyectos de alta rentabilidad en el mercado inmobiliario.

Conoce a nuestro equipo directivo.


Arq. Bernardo Lew

Director General

Estudió arquitectura en Universidad Anáhuac de la Ciudad de México, que combinó con un intercambio académico en Estados Unidos y se graduó en 1994. Colaboró en otra firma antes de fundar ARCO Arquitectura Contemporánea en el 2000 y es director de construcción. El Arq. Bernardo Lew ha logrado desarrollar miles de metros cuadrados en el área residencial, comercial y corporativa, teniendo a su cargo un gran equipo de profesionales bajo su mando de coordinación y construcción de proyectos. Junto con el Arq. José Lew, ha sido invitado como conferencista y ponente en congresos y universidades en toda la Republica Mexicana, y han recibido números premios por sus proyectos desarrollados.


Arq. José Lew

Director de Desarrollo

Estudió arquitectura en la Universidad Anáhuac de la Ciudad de México y se graduó en 1999. Posteriormente hizo una maestría en arquitectura en Parsons School of Design de Nueva York. Colaboró en diferentes firmas en México y el extranjero hasta que finalmente se incorpora a ARCO Arquitectura Contemporánea en el 2002 como director de proyectos. Tiene amplia experiencia en el desarrollo de proyectos arquitectónicos residenciales, comerciales y corporativos, así como en el área de interiorismo. El Arq. José Lew ha sido invitado a impartir conferencias en diversos congreso y universidades de Arquitectura de la Republica Mexicana. Su trabajo ha sido ampliamente publicado en prestigiados libros y revistas de Arquitectura en todo el mundo así como en periódicos nacionales.


Lic. Francisco Xavier Navarro

Consejero Financiero

Licenciado en Economía por el ITAM y maestro en administración de negocios con especialización en alta dirección MEDEX por el IPADE. Adicionalmente cuenta con un certificado en Alta Dirección de Capital Privado (ADECAP) por el IPADE. Francisco ha desempeñado diversos puestos de alta dirección en instituciones financieras recientemente estructuró la Fibra Terrafina concretando una oferta pública por 853 millones de dólares en la BMV, bajo el cargo de Director Financiero. Anteriormente ostentó el puesto de Director General del Banco Alemán Commerzbank teniendo bajo su responsabilidad las sucursales de México y Brazil, con un monto de colocación de 650 millones de dólares. Francisco trabajó anteriormente para GE Capital, BBVA y Citibank acumulando experiencia como originador de crédito a empresas corporativas y director de coinversiones de capital en diversos sector productivos de México.